Declaración de amor: #DramaTeam

20140706-143909-52749431.jpg

Ni siquiera sé como empezar a escribir esto. El caso es que hace algunos años tuve la fortuna de conocer a un grupo de personas que, sin darme cuenta cómo, se convirtieron poco a poco en lo más importante de mis días en la universidad. En algún punto descubrimos que todos éramos igual de dramáticos y que nos pasaba de todo -literal- y así, casi sin querer, nació el Drama Team.
Hoy ya no es sólo nuestra personalidad dramática. Es que a medio año de terminar la carrera, no puedo imaginar despertar sin 120 mensajes de whatsapp que sé que convertirán cualquier mañana en una de las partes más divertidas de mi día.
Hoy tengo más claro que nunca que mi Drama Team es el amor de mi vida porque aunque es difícil saber que después de una noche de llorar y no dormir no estarán en un salón con las palabras adecuadas y los abrazos en los que cabe toda la paciencia del mundo, sí están al otro lado de una llamada o un mensaje, esperando en un café o en un parque al primer aviso, con las mismas palabras precisas y los abrazos gigantes y los “vamos a matarlo” que a veces se necesitan tanto tanto.
He aprendido que somos amigos porque no tememos entregarnos en cualquier situación. Que siempre somos esa parte de la ecuación que lo arriesga todo, que lo da todo, incondicionalmente, sea cual sea el resultado, aunque al principio estemos terriblemente asustados. También he aprendido que no es fácil encontrar personas así, y que quien no lo es no lo entiende. Si me arriesgo más desde que los conozco, es porque sé que al final de cada camino estarán ellos, para festejar o acomodar los pedacitos de lo que se rompió, y poder empezar de nuevo.
Mis amigos me han enseñado que llorar no tiene nada de malo, que una película y pizza siempre es el mejor pretexto para todo, que vivimos en un musical y podríamos fácilmente protagonizar una serie de televisión con las vueltas que dan nuestras vidas. Que sus casas siempre están abiertas y que nuestros papás podrían tener su propio Drama Team en un universo alterno.
No puedo esperar a estar en sus bodas, en los nacimientos de sus bebés y en las pijamadas de nuestros hijos. Sé que pase lo que pase con nuestras vidas siempre encontraremos la manera de estar juntos. Sé que mientras los tenga a ellos no necesito nada más. Sé que ellos son mi ohana. Y eso me basta.

Acerca de sncalderon

Érase una vez una princesa que quería ser escritora.
Esta entrada fue publicada en Drama Team y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Declaración de amor: #DramaTeam

  1. Bren Matûk dijo:

    Nicté! Te amo, me hiciste llorar! Larga vida al #DT Larga vida a nuestra amistad ❤

Responder

