Pelea por lo que amas. Fin.

putup

 

Siempre he sido de esas personas que le temen al compromiso. Normalmente tengo mil barreras a mi alrededor porque sé a la perfección que pierdo la cabeza con facilidad. Pero cuando ya me lo permití, cuando ya estoy adentro, no sé amar sino es al 100%.

Sí, cada persona en el mundo tiene su particular forma de pensar. Todo muy bien. Pero ¿para qué amar si no será por completo? Siempre he creído que el amor es definitivo. Es o no es.  Y hasta la fecha, los cuentos de hadas y películas de terror que he vivido me han dado la razón. Y no me arrepiento de ninguna locura que haya hecho estando enamorada.

Y aunque seguramente esto es otra muestra de lo intolerante que puedo ser a veces, no puedo entender cómo una persona no puede entregarse y peor aún, no puede pelear y automáticamente da por sentado que el amor se mantiene por arte de magia.

No. No es así.

Presume que estás enamorado. Porque no todas las personas lo están, y a veces ni siquiera se lo permiten, y porque si ya te enamoraste de alguien vale la pena que el mundo (y esa persona) sepa lo que piensas sobre ella.

Dedica canciones. Y películas. Y libros. Y hasta poemas, aunque yo esté en contra de la poesía. Y regala flores, aunque yo esté en contra de las flores que se regalan. A la mayoría de las personas les encantan estos pequeños detalles, y pueden cambiarles el día. Y besa, simplemente besa.

No esperes a que esa persona se canse o tenga dudas para empezar a demostrar tus sentimientos. Las dudas no llegan en vano. Y tampoco se vale inventar. Se siente o no se siente. Se ama o no se ama y se demuestra así, aunque duela.

No decepciones.

No mentiras. No hay mentiras pequeñas, ni mentiras blancas. Una mentira es una mentira siempre, fin, y hay personas muy cansadas de justificarlas. No seas la gota que colma el vaso.

No dejes pasar el tiempo. Porque un día vas a despertar y las cosas ya no serán las mismas.

Pelea por lo que amas cuando pienses que no necesitas hacerlo.

 

“Ve tras ella. No te sientes ahí a esperar para llamarla, ve tras ella porque eso es lo que debes hacer si amas a alguien, no esperes a que te den una señal porque quizás nunca llegue, no dejes que la gente te pase. Ella no es un programa de televisión ni un tornado. Hay gente que quizás he amado que se han subido a un avión o han corrido por la calle tras de mí, o me han llamado borrachos a las cuatro de la mañana porque necesitaban decírmelo en ese instante, porque no se iban a arrepentir. Y siempre he pensado si seré el único haciendo cosas alocadas por personas que nunca van a dar lo suficiente por volver, o a actuar como idiotas o ser completamente vulnerables y honestos. Y hacer que alguien se enamore de ti es fácil, y volar 3000 millas en cuatro días importa porque no puedes simplemente sentarte y hacer nada y respirar en el teléfono, y no es la idea que todos tienen del amor, pero es la manera en que puedo reconocerlo porque es la manera en que amo. Gritáselo y comparte con ella cosas significativas, porque eso es bello y es generoso y eso es amar a alguien, es crudo y no hay resguardo posible, y es todo lo que vale la pena, de verdad”
Harvey Milk

Anuncios

Acerca de sncalderon

Érase una vez una princesa que quería ser escritora.
Esta entrada fue publicada en Delirios (desde el azar) y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pelea por lo que amas. Fin.

  1. C.B dijo:

    Tu necesitas aceptar que no seras feliz hasta que encuentres a alguien que este dispuesto a dar lo mismo que tu. Nada menos.

  2. Mariana dijo:

    Todo lo que deseo es que el mundo se llene de personas tan apasionadas como tú. ¡Abrazos hasta Durango, Sac! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s