Hola extraño.

De José.

De Leonora.

Santiago. Lola. Coco. Alexander. Xavier. Audrey. Fermín. Ana. Juan. Frida.

Teatros. Casas. Callejones. Ciudades.

De todos los nombres que se agitan en mi cabeza. De todo lo que veo. Todo lo que termina por convertirse en obsesión.

Itinerante es un inventario.

Acerca de sncalderon

Érase una vez una princesa que quería ser escritora.
Esta entrada fue publicada en Delirios (desde el azar) y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Hola extraño.

  1. maraguereca dijo:

    Este blog eres tú pero en letras virtuales! =D y tampoco nunca me voy a cansar de decírtelo: Eres y serás siempre por la eternidad del mundo mundial mundialízimo una de mis escritoras-dramáticas-locas favoritas ❤ Te amo

  2. Rebeca dijo:

    Realmente la moda no son sólo unos cuantos excentricos cortando retales, la moda determina mucho más y eso así aparecía en la película el Diablo se viste de Prada, aunque etiquetada de comedia la película ocultaba revelaciones más profundas acerca de la influencia de la moda. Los diseñadores son grandes artistas y eso jamás lo he dudado, que continuamente reinventan a través de materias primas escasas. Enhorabuena por tu nuevo blog, intinerante a mí también me parece una palabra hermosa, con connotaciones positivas y algunas negativas, pero lleno del misterio del que viene y se va.

    • sncalderon dijo:

      Totaaaalmente de acuerdo! Es lo que dice elseñorqueescomoeleditordemodaenlapelículaycuyonombrenorecuerdo, la moda es importante porque vives en ella. Y todo el discurso del suéter “cerúleo” UF!
      Gracias por tu comentario Rebeca! =)

  3. MaRtUChiS dijo:

    Coincido con Maraguereca, escribes muy bien. Yo te sigo desde tu otro blog y tienes un encanto mágico en la manera de contar y compartir cosas.

    ¡Saludos desde Las Páginas Sueltas y de Colores!

  4. Rocío E. dijo:

    Sabes que comparto muchas de tus obsesiones, algunas he colaborado a crearlas. Como merece tu primer post, debo decirte que eres genial y que nunca dejes de escribir, porque yo al menos siempre quiero leer más. Excelente manejo de tus palabras, suenan y me llevan a lugares que he visto o que quiero conocer. Ah, y no hagas caso, el título de ser tu FAN NÚMERO UNO es sólo MÍO.

  5. Rocío O. dijo:

    Acostumbro preguntarme en qué momento de tu vida empezaste a ser esta gran escritora, porque para mi siempre eres y serás mi niña, por ello no distingo el momento en que la palabra escrita comenzó a entretejer tus sueños. Pero sé que esta niña que día a día lucha por ser más y más, algún día realizará todos sus anhelos y yo espero estar allí, como siempre a tu lado, para sentirme la mamá más feliz y orgulllosa del mundo. Aunque a decir verdad desde que naciste lo soy!

Responder

